FORBRAIN

¿En qué te ayuda Forbrain?

 

ATENCIÓN:

Forbrain está equipado de un filtro dinámico patentado que sorprende al cerebro y lo mantiene atento al mensaje sonoro. Esto estimula la percepción y la integración sensorial. 

 

MEMORIA:

Forbrain mejora la integración del mensaje sensorial, ayuda a mejorar la memoria funcional. Este tipo de memoria es lo que te permite mantener el hilo de una conversación, leer y escribir correctamente. 

 

LENGUAJE:

Forbrain está equipado de un filtro dinámico patentado que sorprende al cerebro y lo mantiene atento al mensaje sonoro. Esto estimula la percepción y la integración sensorial. 

 

Para adquirirlo puedes pedirlo directamente por internet, o solicitarlo a través de nuestro email. El precio es el mismo: 249€ con nuestro descuento aplicado.

 

Pídelo con nuestro número y obtén tu descuento:

 

https://es.forbrain.com/compra-ahora/formulario-de-pedido

 

 
¿Cómo funcionan los auriculares Forbrain®? Forbrain® capta tu voz a través de un micrófono incorporado, la filtra a través de un filtro dinámico electrónico que corrige aspectos básicos y fundamentales de la voz humana y la retorna al cerebro filtrada de mejor calidad a través de unos auriculares de conducción ósea.

 

 

TESTIMONIOS:

 

"Con el uso de los auriculares Forbrain, mi hijo de ocho años ahora puede cambiar fácilmente de un tema a otro y centrarse en lo que sus compañeros y profesores le dicen".

 

"Mi hijo tiende a distraerse excesivamente. Por esta razón, no puede mantener la concentración en lo que el profesor o sus compañeros le están diciendo en la escuela porque en su cabeza está ocupado creando alguna historia. Con el uso de los auriculares Forbrain, este niño puede cambiar de un tema a otro y centrarse mucho más, tambén ahora está más calmado durante los las actividades de grupo".

 

"Carlos, 9 años, diagnosticado con TDAH – ha incrementado su atención y enfoque tanto en clase como en el tiempo de hacer sus tareas".

 

"Mi hija de 19 años, que tiene dificultades en la función ejecutiva, la planificación y la ejecución de tareas, ha mejorado notablemente en las últimas semanas".

 

 

Contacto

Si quieres más información:

 

Teléfono: 605 044 667

Email: info@emocionyaprendizaje.com

-------

Consulta Madrid:

Avda. de América

--------

Consulta Alicante.

Dénia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Email: info@emocionyaprendizaje.com

E.Moción y Aprendizaje en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Emoción y Aprendizaje