Testimonios

"Mi hijo es otro, los cambios empezaron desde el comienzo de la estimulación, estamos felices"

"Carlos no confiaba en sí mismo, debía hacer todo conmigo pero especialmente los deberes, se bloqueaba en los exámenes, apenas conservaba los amigos...todo esto cambió muchísimo, actualmente los deberes los hace solo y se siente mucho más capaz."

"Los problemas de Carla empezaron desde el mismo momento en que me quedé embarazada, tuve muchísimo estrés por el trabajo y la muerte de mi madre y ahora sé que todo ello contribuyó a ralentizar su desarrollo ya en el útero.

Fué un bebé muy tranquilo, todos decían que buena era, que bien se portaba...pero a mí me parecía raro que apenas tuviese curiosidad por ir a coger cosas o por comunicarse con el mundo.

El retraso en su lenguaje nos puso en alerta, hasta entonces el pediatra nos decía que no pasaba nada, que era un "retraso madurativo" de lo más normal, que se pondría al día enseguida....pero no fué así, es más, su retraso en algunas habilidades y capacidades fué mucho más evidente en cuanto comenzó la primaria.

Aparte del leguaje, no parecía poder aprender a leer y escribir con la facilidad de sus compañeros, acudimos a un logopeda que le ayudó todo lo posible, avanzó algo, pero los problemas seguian ahí. 
Entonces una mamá me  habló de esta terapia y llamamos a Susana, comenzamos sin mucha fé, tengo que decirlo, pero al poco de empezar a mover a Carla comenzaron los cambios.

Hoy en día es una niña mucho más espabilada, sus problemas de aprendizaje han sigo casi superados, hicimos un programa de movimiento durante un año y medio más o menos, trabajamos su lateralidad, sus reflejos primitivos, sus movimientos oculares, una vez al mes también recibía terapia sacrocraneal, todo ello nos cambió la vida." 

Animo a otros padres a probar todas estas técnicas y que sigan su intuición.

Laura

Contacto

Si quieres más información:

 

Teléfono: 605 044 667

Email: info@emocionyaprendizaje.com

-------

Consulta Madrid:

Avda. de América

--------

Consulta Alicante.

Dénia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Email: info@emocionyaprendizaje.com

E.Moción y Aprendizaje en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Emoción y Aprendizaje